jueves, 29 de octubre de 2015

Desconvocada huelga de museos

Comic CGT
La sección Sindical de la CGT ante la desconvocatoria de los paros en el ámbito de Museos Estatales de la provincia de Madrid

INFORMA:

Su total disconformidad con el acuerdo entre el Comité de Huelga, a excepción de CGT, y el Ministerio de Educación Cultura y Deporte, firmado el 21 de Octubre de 2015, en los siguientes aspectos:

- La supeditación a la Oferta de Empleo Público de los incrementos de plantilla, como aspecto fundamental para el desarrollo de de las reivindicaciones de mejora de las condiciones laborales.

- La imposibilidad de libranza de dos días semanales como el resto del personal del Ministerio de Educación Cultura y Deporte, al estar vinculadas las libranzas a los domingos trabajados y a las necesidades del servicio.

- La perdida de "palomeros" en el ejercicio del año por el horario especial de verano no disfrutado por el personal de museos y supeditado nuevamente a las necesidades del servicio.

- El acuerdo del 50% en el incremento de la gratificación no incluida como complemento específico de puesto y supeditado a un acuerdo con la CECIR.

- La desconvocatoria de los paros de forma unilateral, sin la unanimidad del Comité de huelga y sin la consulta previa a los trabajadores mediante asamblea.


Comic CGT
Organizad@ eres más fuerte, elije CGT


No hay comentarios:

Publicar un comentario