viernes, 18 de marzo de 2016

Cuestionario participativo por un sindicato de tod@s

En el mes de septiembre de 2015, CGT MECD después de las elecciones sindicales, os hizo llegar un Cuestionario Participativo anónimo para hacernos eco de las necesidades, quejas o sugerencias que tiene nuestro colectivo , fruto de los recortes que venimos sufriendo l@s trabajador@s públicos desde hace largos años. Este cuestionario lo preparamos con mucha ilusión y sois vosotr@s los que nos habéis ayudado a enfocarnos en ciertas materias a trabajar desde la acción sindical, aún a sabiendas que es complicado recuperar los derechos perdidos.

Nuestro sindicato es importante para defender los derechos de l@s trabajador@s en la función pública. La mayoría de las conquistas sociales a lo largo de los años se deben a la participación activa de l@s trabajador@s y las demandas sindicales, por eso necesitamos un sindicato fuerte a través de tu ayuda.

Desde la sección sindical de CGT MECD os damos las gracias por vuestra participación y por hacernos llegar vuestras inquietudes. Además queremos hacer un llamamiento a la afiliación y a la participación en este sindicato, el único asambleario y horizontal en la administración y en el que tod@s somos iguales.



Pincha aquí para ver los resultados del Cuestionario Participativo

Organizado eres más fuerte
Elige CGT

No hay comentarios:

Publicar un comentario